Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Perfumerías Avenida se juega el liderato y la imbatibilidad ante el Uni Girona
X
LIGA DÍA

El Perfumerías Avenida se juega el liderato y la imbatibilidad ante el Uni Girona

Actualizado 15/12/2018
Carlos Cuervo

El equipo salmantino tratará de hacerse fuerte y derrotar a su máximo rival en los últimos años

El Perfumerías Avenida vuelve a tener otro partido de altos vuelos. El conjunto dirigido por Lino López visita al Uni Girona (domingo, 20:00 horas), el máximo rival del conjunto charro en los últimos años. El equipo perfumero llega al duelo liguero con cansancio acumulado tras la derrota en Euroliga ante un gigante como el Dynamo Kursk. Mientras, el Uni Girona tampoco descansó entre semana al jugar ante el Uni Gyor en Eurocup.

Las de Lino López tendrá que cuajar una gran actuación frente a un rival que se antoja muy complicado y que siempre presta batalla. El Perfumerías tendrán que poner los cinco sentidos sobre el parqué si quiere mantenerse invicto y lograr su décima victoria de la temporada en Liga Día. Por su parte, las gerundenses tratarán de quitarse la espina clavada ante el Avenida en la Supercopa de España y romper su gran racha de resultados en el arranque liguero.

Además, el Perfumerías Avenida no puede olvidarse del importante encuentro del próximo martes en Grecia ante el Olympiacos.

Comentarios...