Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas pone a prueba su dinámica positiva en su viaje a San Sebastián de los Reyes
X
Segunda División B

Unionistas pone a prueba su dinámica positiva en su viaje a San Sebastián de los Reyes

Actualizado 15/12/2018
Pedro Zaballos

Los madrileños se han destapado esta temporada como uno de los mejores equipos de la competición y más complicados de derrotar cuando juegan ante su público

La dinámica positiva de diez jornadas sin conocer la derrota llevada a cabo por Unionistas de Salamanca será puesta de nuevo a prueba en una jornada competitiva en la que los blanquinegros visitarán al San Sebastián de los Reyes. Los madrileños se han destapado esta temporada como uno de los mejores equipos de la competición y uno de los más complicados de derrotar cuando juegan ante su público, tanto que solamente han perdido uno (vs Atlético de Madrid B) de sus encuentros disputados en el Municipal Nuevo Matapiñonera​.

Esa dinámica les vale por el momento para situarse como uno de los cuatros equipos con derecho a jugar el play off de ascenso a Segunda División. Sin embargo, solamente cuatro puntos les separá de Unionistas, por lo que una victoria de los salmantinos en tierras madrileñas este domingo a las 12:00 horas dejaría a los de Roberto Aguirre muy cerca de las primeras posiciones.

Palabras mayores, sin duda, para un club debutante en la categoría que arrastra una de las mejores rachas del fútbol profesional español. Son ya diez las jornadas que Unionistas no conoce la derrota y, entre medias, ha habido machadas como la derrota a la Ponferradina o el empate en Fuenlabrada.

Grandes resultados ante equipos de la parte de arriba de la clasificación que desde las filas salmantinas esperan volver a repertir este domingo ante el Sanse. Para conseguirlo, Roberto Aguirre no podrá contar ni con Gallego ni con Adrián Llano que siguen recuperándose de sus lesiones. Unai Hernández acompañará al equipo tras perderse la pasada jornada.

Comentarios...