Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Centro Comercial El Tormes inaugura ‘el cohete’ con un espectáculo espacial
X
Atracción única en Salamanca

El Centro Comercial El Tormes inaugura ‘el cohete’ con un espectáculo espacial

Actualizado 14/12/2018
Pedro Zaballos

Con la simulación de un despegue y aterrizaje espacial se ha querido inaugurar esta zona infantil a la que pueden acceder niños con edades comprendidas entre los cinco y los doce años

Los astronautas se subieron a la nave, arrancaron los motores, se inició la cuenta atrás y el cohete despegó para aterrizar en el Centro Comercial El Tormes, donde permanecerá como una nueva zona infantil que ya en este día de estreno ha sido un éxito entre los más pequeños.

Cientos de salmantinos han acudido esta tarde al evento de inauguración de esta atracción única en Salamanca. Un juego de escalada y tobogán al que se accede desde la planta baja y que alcanza en altura hasta la primera planta o zona de ocio y restauración.

Con la simulación de un despegue y aterrizaje espacial se ha querido inaugurar esta zona infantil a la que pueden acceder niños con edades comprendidas entre los cinco y los doce años.

Los astronautas llegaron al centro comercial, plantaron la bandera de El Tormes, y todos los niños comenzaron a correr para ser los primeros en disfrutar de esta atracción que es toda una aventura.

El cohete se queda en el Centro Comercial El Tormes para el disfrute de los más pequeños, pero además mañana sábado y el domingo, a las 18:30 y 19:30 horas, se podrá también disfrutar de este espectáculo espacial, donde no faltan seres extraños, con brillos y movimientos sinuosos que hoy ya han deleitado a los clientes del Centro Comercial.

Comentarios...