Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los promotores del encierro del Barrio Nuevo destinarán los beneficios a volverlo a organizar en...
X
CIUDAD RODRIGO , ENCIERRO VERANIEGO

Los promotores del encierro del Barrio Nuevo destinarán los beneficios a volverlo a organizar en...

Actualizado 14/12/2018
David Rodríguez

El colectivo promotor, los Amigos de la Vaca, obtuvo unos beneficios de 650? que irán a parar a la suelta del año que viene

Los Amigos de la Vaca del Barrio Nuevo, el colectivo promotor del histórico encierro que acogieron las calles de ese barrio el pasado mes de julio, han dado a conocer públicamente el balance económico del festejo. En total, obtuvieron unos ingresos de 4.025 euros, que salen de sumar los 2.225? de donativos anónimos particulares de vecinos de Ciudad Rodrigo, y los 1.800? procedentes de publicidad de distintas empresas mirobrigenses.

Mientras, hubo unos gastos de 3.375?, lo que hace que el evento dejase unos beneficios totales de 650?. Según explican los Amigos de la Vaca en el comunicado donde dan a conocer las cuentas, estos beneficios "serán destinados para la organización de la suelta de la vaca del próximo año", lo que desvela su intención de que este novedoso evento taurino en el Barrio Nuevo repita en el calendario veraniego mirobrigense.

Los Amigos de la Vaca muestran su agradecimiento a todos esos particulares que aportaron donativos, a las empresas que pusieron publicidad, así como a las donaciones desinteresadas de diferente tipo realizadas por Autos Castaño, Hermanos Flores Martín, Bar Gloria, Ganados Cuesta, Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo, Juan Antonio Pérez Pinto, José Andrés Gonzalo, Carnimar, Arquitec, Alquileres Miróbriga y Mármoles Jagrama.

Comentarios...