Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La última jornada del año, clave en la pelea por el ascenso
X
PROVINCIAL DE AFICIONADOS

La última jornada del año, clave en la pelea por el ascenso

Actualizado 14/12/2018
Carlos Cuervo

Todos los encuentros de la categoría se disputarán el sábado de manera íntegra y existe una gran igualdad entre varios equipos en la pelea por el liderato

La octava jornada de la Provincial de Aficionados se disputará de forma íntegra este sábado, dado que todos los equipos se enfrentarán entre sí en el último día de competición del año.

El carrusel de encuentros se abrirá en el Vicente del Bosque con la defensa de liderato por parte del Navega ante el Villares de la Reina (15:45 horas). Sin embargo, la cosa no queda ahí, ya que tan sólo quince minutos después, a las 16:00 horas, el balón se pondrá en juego en otros dos partidos más: en el Sánchez Paraíso con el Carbajosa-Helmántico, el duelo con más interés de toda la jornada en su pelea por alcanzar el liderato, y en el Reina Sofía con el Monterrey-Jai Alai. Además, el duelo de filiales entre el Guijuelo y el Hergar Camelot arrancará a las 16:15 horas.

Por último, el Cristo Rey se enfrentará en Los Cuernos al Pizarrales (18:00 horas) y el Rosa Colorado completará la jornada con el Capuchinos-Villamayor (19:30 horas).

Comentarios...