Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El derbi entre el Ciudad Rodrigo y el Salamanca UDS ‘B’, el mayor atractivo de la jornada
X
REGIONAL DE AFICIONADOS

El derbi entre el Ciudad Rodrigo y el Salamanca UDS ‘B’, el mayor atractivo de la jornada

Actualizado 14/12/2018
Redacción

Ponferradina 'B'-Peñaranda, La Cistérniga-Béjar, Hergar Camelot-Toralense y Ribert-Villa de Simancas completan el resto partidos para los equipos charros

Llega otra jornada llena de emoción en el Grupo B de la Primera Regional de Aficionados. El plato principal del fin de semana será el derbi provincial entre el Ciudad Bodrigo y el Salamanca UDS 'B' que se disputará en el Francisco Mateos (domingo, 16:30 horas). El filial charro tratará de volver a acercarse al liderato tras caer derrotado por 1-2 en Las Pistas ante la Ponferradina 'B'. Por su parte, el bando mirobrigense no quiere perder comba y alejarse de los puestos de cabeza de la tabla, por lo que no le pondrá las cosas nada fáciles a los de Pablo Cortés.

Por su parte, el Peñaranda, único conjunto salmantino que juegue el sábado, viajará a tierras leonesas para enfrentarse al verdugo del Salamanca UDS 'B': el filial de la Ponferradina (15:00 horas), actual líder de la categoría. Mientras, la jornada dominical estará marcada por los duelos entre La Cistérniga y el Béjar (16:00 horas), Ribert-Villa de Simancas (16:00 horas) y Hergar Camelot-Toralensa (19:00 horas).

Comentarios...