Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense quiere prolongar su buena racha ante la visita del Universidad de...
X
Segunda División B Fútbol Sala

El Piensos Durán Albense quiere prolongar su buena racha ante la visita del Universidad de...

Actualizado 14/12/2018
Pedro Zaballos

Ambos equipos llegan al enfrentamiento empatados a puntos en la clasificación, aunque con distintas dinámicas de resultados en las últimas jornadas

El Piensos Durán Albense recibe este sábado a las 20:00 horas en el Municipal de Alba de Tormes al Universidad de Valladolid con el objetivo de conservar y prolongar su buena dinámica de tres partidos consecutivos venciendo. Ambos equipos llegan al enfrentamiento empatados a puntos en la clasificación, aunque con distintas rachas de resultados en las últimas jornadas.

Los albenses llevan tres partidos consecutivos logrando alzarse con la victoria, situación más que difícil en una categoría y grupo tan complicados y tan igualados como es en el que están encuadrados los de la villa ducal.

Tras su último partido, saldado con una gran goleada y un buen fútbol sala, el equipo salmantino quiere seguir con esos buenos resultados en su feudo, y seguir creciendo y mejorando como equipo, pues aún quedan muchas cosas por alcanzar.

No será fácil, pues la Universidad de Valladolid es un equipo bastante incómodo y que contra el Piensos Durán Albense Albense ha tenido grandes duelos. Tienen una plantilla bastante joven, llena de caras nuevas, pero que conserva la esencia del equipo que tantos años lleva ya asentado en la categoría y con tan buenos resultados temporada tras temporada. El artífice de esto es su técnico Kike Molina, que además de ser un gran entrenador, formó parte como pilar fundamental de la plantilla con los mejores resultados de la historia del club.

En la tabla, ambos equipos tienen 19 puntos, ocupando los puestos 10° y 11°, aunque los vallisoletanos vienen con una mala dinámica de tres partidos sin ganar.

Por parte del Piensos Durán Albense, la semana ha transcurrido con normalidad y con la mira puesta en este partido. Es el último ante su afición antes del parón navideño y quieren regalarle otra nueva victoria. Para ello, los entrenamientos han sido dedicados a fortalecer los conceptos que están saliendo bien durante los últimos partidos y a contrarrestar las virtudes del equipo visitante. Para este encuentro serán bajas Sierro (quien será operado el próximo lunes), Motta y Nacho por decisión técnica.

Desde el club piden a toda la afición que baje a animar y a apoyar al Piensos Durán Albense en su último partido en Alba de Tormes de este 2018. Para ello, han preparado un gran sorteo en el descanso del partido.

Comentarios...