Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Arkano, Juanjo Martín y mucho más artistas ponen la nota musical al Fin de Año Universitario
X
Espectáculo por todo lo alto

Arkano, Juanjo Martín y mucho más artistas ponen la nota musical al Fin de Año Universitario

Actualizado 13/12/2018
Pedro Zaballos

La Plaza Mayor acogió un espectáculo con más de cuatro horas de música ininterrumpida para todos los públicos a fin de celebrar el fin del año universitario

La música fue el hilo conductor en la despedida del año universitario por parte de las cerca de 22.000 personas que se congregaron en la Plaza Mayor de Salamanca para formar parte del Fin del Año Universitario. Arkano, Bnet, Juanjo Martín o Dj Robert Morr, entre otros, se dieron cita en un espectáculo con más de cuatro horas de música ininterrumpida que hizo bailar, saltar y cantar a los allí congregados.

Las actuaciones comenzaron a las 20:30 horas con el grupo ganador del I Concurso FAU de Bandas Universitarias. Diazepam, grupo de rock llegado desde Béjar y formado por Diego, Samuel, Pablo, Fernando y Adrián, abrió el telón del Fin de Año Universitario y fue calentando la noche de fiesta en la Plaza Mayor.

Su enérgico show dio paso a una nueva referencia del sonido más urbano. El Trinidad, un artista madrileño que ya sabe lo que es actuar en algunos de los mejores festivales musicales del mundo, empezó a subir la temperatura del espectáculo con su estilo juvenil y desenfadado.

Tras él, los asistentes pudieron disfrutar en el escenario del Dj Robert Morr, un referente nacional formando parte de Two Maniacs que le ha llevado a actuar en los principales festivales del país. Sobre el escenario subió acompañado de Loka Flores, una de las más prometedoras cantantes de trap del momento.

Tomó el relevo el popular y televisivo DJ Jacobo Ostos, con una sesión fresca y actual, que llevóa la Plaza Mayor los temas más potentes del momento de la escena EDM, gracias a la colaboración de la marca de moda urbana Soul Sister and Co.

Aunque, sin duda, el plato fuerte de la música electrónica llegó cuando se subió al escenario Juanjo Martín, uno de los más reputados dj`s del panorama internacional, que lo hizo junto a la cantante de música house Yasiris. Como colofón a la noche, Arkano y Bnet se batieron en una espectacular 'Batalla de Gallos' que puso a saltar a la Plaza Mayor de Salamanca.

Fotos: Lydia González y Alberto Martín

Comentarios...