Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La Navidad llega a Alba de Tormes cargada de actos para todos los públicos
X
Navidad Cultural

La Navidad llega a Alba de Tormes cargada de actos para todos los públicos

Actualizado 12/12/2018
Pedro Zaballos

El Ayuntamiento presentó esta tarde los actos navideños programados para las próximas fechas y que han supuesto un coste superior a los 5.000 euros a las arcas municipales

El Ayuntamiento de Alba de Tormes dio a conocer esta tarde los diversos actos culturales que conformarán la Navidad en la villa ducal y que tendrán lugar durante las próximas semanas. De esta manera, una veintena de actos irán desarrollándose en el municipio albense desde el próximo 16 de diciembre y hasta el 7 de enero a fin de amenizar los días de fiesta a grandes y pequeños.

Bajo un presupuesto superior a los 5.000 euros, desde la concejalía de Cultura han programados actos de diversa índole a fin de agradar a todos los públicos. La música y el teatro predominan entre una veintena de actividades entre las que también destacan la tradicional cabalgata de los Reyes Magos o el pregón de Navidad.

Aunque, sin duda, dos de los actos más destacados de los que tendrán lugar en Alba de Tormes durante los próximos días serán la comedia musical 'Cuento de Navidad' y el gran musical de París 'Moulin Rouge Tribute'. Las entradas para ambos espectáculos se pondrán a partir del jueves 13 de diciembre a la venta y tendrán un coste de ocho euros sí se compran de manera anticipada en el Ayuntamiento o de diez euros sí se compran en taquilla el día del espectáculo.

Ludoeducateca para niños de entre tres y doce años

Asimismo, desde la concejalía de Familia y Bienestar Social, impulsan un año más la Ludoeducateca de Navidad. Se desarrollará durante los días 26, 27, 28 y 31 de diciembre y 2, 3 y 4 de enero en horario de 10:00 a 14:00 horas, con la opción de madrugadores y tardadores existente.

Tendrá un coste de 25 euros, con un 30% de descuento para el segundo hermano. La temática, como no podría ser de otra manera, irá relacionada con la Navidad y los participantes realizarán numerosas actividades con motivo de estas fechas. Las inscripciones permanecerán abiertas en el Ayuntamiento hasta el próximo 20 de diciembre.

Comentarios...