Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Buenamadre será escenario de la clausura del proyecto ‘Camino del Huebra al Yeltes’
X
FIN DE PROYECTO

Buenamadre será escenario de la clausura del proyecto ‘Camino del Huebra al Yeltes’

Actualizado 12/12/2018
David Rodríguez

La jornada incluirá una visita a la exposición fotográfica del proyecto y un recorrido por la ruta señalizada

La localidad de Buenamadre albergará el próximo sábado 15 de diciembre la jornada de clausura del proyecto de voluntariado juvenil 'Camino del Huebra al Yeltes' que tiene detrás a la Oficina Verde de la Universidad de Salamanca y a la Diputación de Salamanca, con los municipios de Buenamadre, La Fuente de San Esteban, Martín de Yeltes y Sancti-Spíritus como áreas de acción.

Las actividades del sábado en Buenamadre comenzarán a las 12.00 horas, con el acto de clausura oficial en el salón multiusos. Para llegar hasta allí, se fletará un autobús que arrancará a las 11.00 horas en Sancti-Spíritus (en la parada de autobuses), pasando por Martín de Yeltes (11.15 Horas) y La Fuente de San Esteban (11.30 horas).

A las 12.45 horas, se visitará la exposición fotográfica del proyecto de voluntariado, mientras que a continuación habrá un recorrido por la ruta que se ha señalizado en la localidad de Buenamadre. Por último, a partir de las 14.30 horas, será momento de disfrutar de una fiesta popular con degustación gastronómica incluida.

A las 16.00 horas, saldrá el autobús de Buenamadre para devolver a los participantes a sus localidades de origen.

Comentarios...