Lunes, 27 de mayo de 2019
Ciudad Rodrigo al día

Restaurante La Muralla abre sus puertas con una carta basada en productos autóctonos de primera calidad

Un lugar ideal en las fechas que estamos para celebrar comidas o cenas de empresa y familiares

Imagen interior del restaurante La Muralla

Dentro del marco natural de Miróbriga, se puede hallar a nivel culinario un lugar reservado, con clase, elegancia, buen servicio, sobre todo profesionalidad y que la calidad precio sea de nuestro agrado.

Todos estos requisitos los encontramos en las instalaciones del Conde Rodrigo II, que abre las puertas de su Restaurante La Muralla todos los fines de semana del año. 

No es baladí decir que cuentan con 40 años de experiencia en la gastronomía y una carta basada en productos autóctonos de primera calidad, destacando en sus cartas la cocina tradicional, parrilladas y los mejores cortes de carne a la brasa de encina.

También presentan cada fin de semana un menú especial, con un precio de 20 euros que pueden consultar en su web o directamente en la recepción del Hotel

En estas fechas venideras, disponen de menús navideños para comidas y cenas de empresa, así como de un gran número de opciones para todo tipo de celebraciones.  

El restaurante La Muralla, está rodeado de 30.000 m2 de cuidados jardines, disponen de terrazas, chimeneas y una decoración que hace sentir al comensal como en casa, con un ambiente cálido y agradable.

Las instalaciones del Conde Rodrigo II cuentan con su ya famoso parque de bolas Siega Verde Park, consiguiendo una variada oferta para toda la familia pensando en los más pequeños de la misma.

Se puede hacer cualquier consulta sin compromiso a través de su teléfono 923 48 04 48 o bien visitando sus instalaciones antes de hacer su reserva.