Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La I Marcha Cicloturista Charroad unirá Vecinos con la Sierra de Francia el 13 de enero
X
Recorrido de 105 kilómetros

La I Marcha Cicloturista Charroad unirá Vecinos con la Sierra de Francia el 13 de enero

Actualizado 12/12/2018
Redacción

Pasará por Las Veguillas, Membibre, Navagallego, Frades, La Sierpe, Herguijuela del Campo, Endrinal, San Miguel de Valero y San Esteban de La Sierra

La I Marcha Cicloturista Charroad unirá Vecinos con la Sierra de Francia el 13 de enero | Imagen 1Vecinos dará salida el próximo día 13 de enero a la primera edición de la marcha Cicloturista Charroad, una marcha de 105 kilómetros que discurrirá por una decena de municipios de la comarca del Campo Charro y "de acceso a la Sierra de Francia, llegando hasta San Esteban de la Sierra", tal y como apuntó el alcalde de Vecinos, Josè Antonio Jiménez, en la presentación de la cita deportiva y en la que ha estado acompañado por el diputado de Deportes, Jesús María Ortiz; María del Mar Martínez, técnico organizadora de la carrera; y Lale Cubino, quien resaltó la importancia de impulsar este tipo de iniciativas deportivas, "otro grano de arena y que significa el resurgir del ciclismo" en la provincia.

La marcha, que arrancará a las 10.00 horas, discurrirá desde Vecinos en dirección a Las Veguillas, Membibre, Navagallego, Frades, La Sierpe, Herguijuela del Campo, Endrinal, San Miguel de Valero, San Esteban de La Sierra, Los Santos, y desde ahí de nuevo a Endrinal para regresar a Vecinos. A lo largo del recorrido habrá diferentes puntos de avituallamiento.

El máximo de participantes en esta edición será de 300 dorsales. Todos los interesados en participar pueden realizar las inscripciones a través de la página www.orycronsport.com (5 euros niños y 18 euros adultos). Los dorsales se entregarán el día de la carrera en la línea de salida.

Comentarios...