Lunes, 20 de mayo de 2019

La I Marcha Cicloturista Charroad unirá Vecinos con la Sierra de Francia el 13 de enero

Pasará por Las Veguillas, Membibre, Navagallego, Frades, La Sierpe, Herguijuela del Campo, Endrinal, San Miguel de Valero y San Esteban de La Sierra

El diputado de Deportes, Jesús María Ortiz, y el alcalde de Vecinos, José Antonio Jiménez, en el centro, junto a Mar Martínez y Lale Cubino, también vinculados a la organización de esta prueba

Vecinos dará salida el próximo día 13 de enero a la primera edición de la marcha Cicloturista Charroad, una marcha de 105 kilómetros que discurrirá por una decena de municipios de la comarca del Campo Charro y "de acceso a la Sierra de Francia, llegando hasta San Esteban de la Sierra", tal y como apuntó el alcalde de Vecinos, Josè Antonio Jiménez, en la presentación de la cita deportiva y en la que ha estado acompañado por el diputado de Deportes, Jesús María Ortiz; María del Mar Martínez, técnico organizadora de la carrera; y Lale Cubino, quien resaltó la importancia de impulsar este tipo de iniciativas deportivas, "otro grano de arena y que significa el resurgir del ciclismo" en la provincia. 

La marcha, que arrancará a las 10.00 horas, discurrirá desde Vecinos en dirección a Las Veguillas, Membibre, Navagallego, Frades, La Sierpe, Herguijuela del Campo, Endrinal, San Miguel de Valero, San Esteban de La Sierra, Los Santos, y desde ahí de nuevo a Endrinal para regresar a Vecinos. A lo largo del recorrido habrá diferentes puntos de avituallamiento. 

El máximo de participantes en esta edición será de 300 dorsales. Todos los interesados en participar pueden realizar las inscripciones a través de la página www.orycronsport.com (5 euros niños y 18 euros adultos). Los dorsales se entregarán el día de la carrera en la línea de salida.