Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
¡Ánimo, animal!
X

¡Ánimo, animal!

Actualizado 13/12/2018
Víctor Hernández

¡Ánimo, animal! | Imagen 1¡Ánimo, animal! es el concierto que homenajea a Luis Eduardo Aute para mandarle fuerza en su recuperación por el infarto que le paralizó el 8 de agosto de 2016, cuando regresaba de un concierto en Huelva. Este infarto lo mantuvo en coma durante un mes y medio, desde ese momento comenzó una lucha diaria por la ansiada mejoría.

Sus compañeros de profesión han querido contribuir con un mensaje de aliento en forma de sus canciones más emblemáticas, y ese derroche de energía sobre el escenario seguro que ayuda a levantar los ánimos del mítico cantautor.

Las más de 10.000 personas, que acudieron como público al homenaje, pudieron disfrutar de las canciones de Aute interpretadas por las voces de 20 artistas distintos en el WiZink Center de Madrid.

Si pensamos en la discografía de Aute es imposible quedarnos con una sola canción, ya que esa banda sonora nos marca un recorrido por la historia de la transición española, formando parte de los recuerdos de una gran mayoría.

El concierto "¡Ánimo, animal!" tiene previsto visitar Barcelona y Valencia en 2019.

La empresa Diario de Salamanca S.L, No nos hacemos responsables de ninguna de las informaciones, opiniones y conceptos que se emitan o publiquen, por los columnistas que en su sección de opinión realizan su intervención, así como de la imagen que los mismos envían.

Serán única y exclusivamente responsable el columnista que haga uso de nuestros servicios y enlaces.

La publicación por SALAMANCARTVALDIA de los artículos de opinión no implica la existencia de relación alguna entre nuestra empresa y columnista, como tampoco la aceptación y aprobación por nuestra parte de los contenidos, siendo su el interviniente el único responsable de los mismos.

En este sentido, si tiene conocimiento efectivo de la ilicitud de las opiniones o imágenes utilizadas por alguno de ellos, agradeceremos que nos lo comunique inmediatamente para que procedamos a deshabilitar el enlace de acceso a la misma.

Comentarios...