Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La renovación de canalizaciones en la Plaza de la Constitución obliga a cortar el agua en el...
X
peñaranda de bracamonte

La renovación de canalizaciones en la Plaza de la Constitución obliga a cortar el agua en el...

Actualizado 11/12/2018
Redacción

El Ayuntamiento realizará el cambio de tubería y llaves para renovar y asegurar la red

Debido a las obras de renovación de la Plaza de la Constitución, el Ayuntamiento de Peñaranda procederá a cortar el suministro de agua en varias calles del centro de la ciudad desde primera hora de este miércoles 12 de diciembre.
Las calles afectadas son las siguientes: Plaza de Agustín Martínez Soler, Plaza de la Constitución, Plaza de España, Isabel la Católica, Cerrajeros, Luz Baja, Luz Nueva, San Luis, Travesía de San Luis, La Paloma, Medina, La Cruz, Alameda, Cordel de Merinas (tramo), Ricardo Soriano, Bebedero y Salvador Gómez de Liaño.
El corte se iniciará, previsiblemente, a par

tir de las 8:30 de la mañana por lo que solicitan a vecinos, establecimientos comerciales y de hostelería que hagan acopio de reservas de agua, pidiendo disculpas desde el Ayuntamiento por las molestias que esta incidencia puntual y programada pueda ocasionar en el transcurso de su jornada.

Desde el Consistonio se anuncia además que con el fin de evitar que estos cortes de agua puntuales afecten a todo el centro de la ciudad, se instalará en la jornada de mañana dos nuevas llaves de paso para crear un circuito más cerrado que en próximas incidencias que puedan producirse minimicen las calles afectadas.
Comentarios...