Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Calamandrei pondrá en escena ‘Eloísa está debajo de un almendro’ el día 15 en Villarino
X
ENTRADA GRATUITA

Calamandrei pondrá en escena ‘Eloísa está debajo de un almendro’ el día 15 en Villarino

Actualizado 11/12/2018
Redacción

A iniciativa del Grupo Villarino y Cabeza, la representación tendrá lugar en el salón de cine a partir de las 19.00 horas

De la mano del Grupo Vecinal Villarino y Cabeza, el próximo sábado, 15 de diciembre, vuelve a Villarino de los Aires el grupo de teatro 'Calamandrei' de la Universidad de Salamanca. Allí pondrá en escena la divertida comedia Eloísa está debajo de un almendro, de Enrique Jardiel Poncela.

Se trata de una comedia en dos actos y un prólogo que nos narra la disparatada historia de una pareja de novios (Fernando y Mariana) y los enredos de sus respectivas familias. "Es un acontecimiento teatral que no os debéis perder".

La representación dará comienzo a las 19.00 horas en el salón de cine del Centro Cultural José-Miguel Ullán de Villarino de los Aires y la entrada es gratuita hasta completar el aforo.

Después de la actuación habrá una cena en el local de la Asociación. Como ya es habitual, cada uno de los asistentes aportará 10 ?. Las personas interesadas en asistir a la cena deben comunicarlo antes del miércoles 12 de diciembre, a través del correo electrónico: [email protected]

Calamandrei pondrá en escena ‘Eloísa está debajo de un almendro’ el día 15 en Villarino   | Imagen 1

Comentarios...