Jueves, 18 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Organizada para el viernes una macrogala de Navidad con carácter benéfico
X
CIUDAD RODRIGO , SOLIDARIDAD

Organizada para el viernes una macrogala de Navidad con carácter benéfico

Actualizado 10/12/2018
David Rodríguez

El espectáculo a favor de ASCOL incluirá kickboxing, magia, una exhibición de recortadores, sevillanas, y zumba

El Teatro Nuevo Fernando Arrabal abrirá sus puertas en la tarde del próximo viernes 14 a la solidaridad con una macrogala organizada por la Asociación de Mujeres Bobolino y Piruleta para recaudar fondos destinados a la Asociación contra la Leucemia y Enfermedades de la Sangre (Ascol), que tiene su sede en Salamanca.

Esta entidad, declarada de utilidad pública, realiza actividades en el Hospital Clínico de Salamanca para enfermos y acompañantes, contando con pisos para alojar a las personas que están en tratamientos de quimioterapia. Asimismo, prestan apoyo psicológico para pacientes y familiares.

La Gala del viernes incluirá una demostración de kickboxing a cargo del Club Élite Impact, un número de magia de la mano de El Gran Patato, una exhibición y clase de recortadores protagonizada por Pipe (de Arte Charro), bailes de sevillanas de la mano dela Asociación Cultural Muévete, exhibición de zumba kids y zumba fitness a cargo de las Zumba Sisters, y un número del grupo de Juventud Madura del Gimnasio Santa Clara.

Las entradas para la Gala, que comenzará a las 19.00 horas, tienen un precio único de 3?. A lo largo de esta semana se pueden adquirir en la calle Cerrajeros, 4, en el Gimnasio Santa Clara y a través de los números de teléfono 654 69 98 18 y 633 97 77 03. Asimismo, se podrán comprar el mismo viernes en la taquilla del Teatro Nuevo desde las 18.00 horas.

Comentarios...