Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Las mejores palas de pádel Head
X
Pádel

Las mejores palas de pádel Head

Actualizado 10/12/2018
Redacción

En la actualidad existen palas Head baratas, las cuales consiguen un máximo rendimiento en el juego ejecutado

El mantenimiento de un estado saludable de vida está muy a la orden del día, resultando el pádel una excelente opción para realizar ejercicio de manera frecuente. En los últimos años se ha observado un considerable aumento en el número de adeptos a este deporte, debido principalmente a la facilidad con la que se puede disfrutar de él y al poco gasto económico que requiere en comparación con otros deportes.

A la hora de adquirir material para pádel es recomendable acudir siempre a especialistas en el sector, los cuales puedan encontrar los mejores artículos según los requerimientos del usuario, que deben ser atendidos con gran esmero por parte de los profesionales. En la actualidad existen palas Head baratas, las cuales consiguen un máximo rendimiento en el juego ejecutado.

Palas Head, una excelente opción de compra

Head se trata de una marca con una amplia trayectoria dentro del mundo del pádel, ofreciendo a todos los usuarios los mejores productos del mercado. Una de las premisas de esta marca es conseguir la plena satisfacción del cliente, apostando por la venta de productos de calidad a los mejores precios del mercado.

Pala Head Graphene touch delta Hybrid

Las palas Head Graphene touch delta Hybrid han sido diseñadas para los jugadores más exigentes dentro de las pistas de juego, siempre teniendo en cuenta las necesidades que se puedan presentar en cada momento del partido. Se han incorporado en sus diseños las últimas tecnologías, posibilitando una mayor comodidad y ejecución de los golpes realizados por los usuarios.

Esta pala está destinada para jugadores de alto nivel dentro del pádel, permitiendo un correcto aprovechamiento de la pista y mejorando en todo momento el dinamismo. Con respecto a sus características es importante destacar el sistema de agujeros chip, el cual permite un aumento notable del punto dulce y el sistema C-Ring que consigue un mayor equilibrio de la pala.

Pala Head Graphene touch Alpha Pro

Este tipo de palas Head Graphene touch Alpha Pro están diseñadas teniendo en cuenta todos aquellos factores relevantes que se pueden dar en la pista, permitiendo con ello un mayor rendimiento de juego. En la empresa Head apuestan por las nuevas tecnologías en sus diseños, incluyendo dentro de esta pala el sistema Touch, el cual mejora considerablemente la utilización de esta herramienta durante el juego, debido a la reducción considerable de las vibraciones que se producen durante la jornada de partidos.

Los jugadores con una alta exigencia encuentran una excelente solución con estas palas en forma de diamante, consiguiendo resultados excepcionales durante su uso continuado. El peso total de la pala ronda los 325 gramos y cabe destacar que está fabricada con Graphene xt que junto a su núcleo de goma permite un mayor aprovechamiento de los movimientos.

Pala Head Graphene touch Omega Pro

Las palas Head Graphene touch Omega Pro ofrecen una excelente relación entre potencia y control de las pelotas, permitiendo con ello unos resultados de juego excepcionales para el profesional. Cabe destacar que esta pala está destinada para jugadores de nivel avanzado, los cuales buscan las mejores cualidades dentro de estas herramientas de juego.

En cuanto a sus características principales hay que destacar su núcleo de goma Foam, el cual permite un mayor rendimiento del juego que se vaya a realizar. La inclusión en su diseño del sistema Touch Alpha Pro permite una mayor precisión en los golpes, posibilitando de esta forma que el jugador lleve a cabo excelentes partidas.

Comentarios...