Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Santa Marta se da un homenaje ante el Sporting Uxama (4-1)
X
REGIONAL DE AFICIONADOS

El Santa Marta se da un homenaje ante el Sporting Uxama (4-1)

Actualizado 09/12/2018
Carlos Cuervo

El conjunto dirigido por Arturo Martín cuajó un gran partido frente al colista del Grupo 8 de Tercera División y se alzó con un cómodo triunfo

El Santa Marta terminó su carrusel de partidos de la mejor manera posible: con una sólida victoria por 4-1 ante el Sporting Uxama, el colista del grupo octavo de Tercera División. Además, el cuadro tormesino encadena su cuarta jornada sin perder.

El cuadro salmantino no concedió ninguna opción a su rival y cuajó uno de los mejores partidos de la presente campaña. El Santa Marta logró adelantarse en el marcador a las primeras de cambios tras un gran corner botado por Lolo que Barbero se encargó de rematar al fondo de las mallas. Sin embargo, el bando local no bajó los brazos y consiguió ampliar su renta gracias a Ángel Lerma, en el minuto 22, que se desquitó de su gol anulado al cumplirse el primer cuarto de hora de juego. El encuentro llegó al descanso con 2-0 en el luminoso.

Tras la reanudación, el Uxama salió en tromba y consiguió recortar distancias por mediación de Albitre, que batió a Charly, en el 58'. Pese a ello, el Santa Marta no se vino abajo y acabó goleando a un colista que se vio desbordado en el San Casto gracias al talento de los bigoleadores Ángel Lerma y Barbero.

Comentarios...