Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Manuel Robles: “Hemos sido merecedores de la victoria”
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Manuel Robles: “Hemos sido merecedores de la victoria”

Actualizado 09/12/2018
Carlos Cuervo

El segundo entrenador del Salamanca UDS afirmó estar "contento" con el juego del equipo y agradeció a la afición su apoyo

Manuel Robles, que dirigió al Salamanca UDS en el banquillo del Mariano González por la sanción impuesta a Antonio Calderón, se mostró conforme con el juego del equipo, pero afirmó que "merecían haberse llevado más"

Valoración del punto: "Sabíamos a qué campo veníamos y que iba a ser un partido de segundas oportunidades. El equipo ha competido muy bien, nos hemos adelantado y después ha llegado su gol? Ha sido un partido de mucho contacto, y pienso que se les ha permitido un poco más a ellos. Creo que nos podíamos haber llevado algo más de aquí".

Facilidad para encajar: "Hemos tenido más ocasiones que ellos, porque han llegado una vez y han marcado. Si analizamos el partido han competido los dos equipos en un campo muy pequeño, pero pienso que hemos sido merecedores de la victoria".

Vestuario: "A los jugadores no les podemos reprochar nada. Están compitiendo. En nuestro campo pueden jugar más a su estilo, pero vienen a un campo al que no están acostumbrados y el equipo compite".

Afición: "Yo llevo poco aquí y a la afición hay que darle un 10 desde que hemos llegado y todos somos una gran familia".

Lesión de Tyson: "Es una sobrecarga y hemos optado por cambiarle. Nada más".

Comentarios...