Jueves, 24 de enero de 2019
Guijuelo al día

Las motos se preparan para la gran quedada de mañana

La quedada todoterreno contó con muy baja asistencia, por lo que se terminó de preparar el circuito para la prueba cronometrada de mañana
El único todoterreno participante prueba el circuito que se ha preparado para el fin de semana

La quedada de coches todoterreno de Guijuelo se ha convertido en una jornada de preparativos para la quedada de motos y quads de mañana, debido a la baja asistencia. Solamente un todoterreno acudió al llamamiento para probar el circuito de trail. Sin embargo, media docena de motoristas entrenaron en el cercano circuito de cross, algunos de ellos serán protagonistas en la crono de mañana.

La cita más interesante del fin de semana será mañana domingo con el turno de las motos de enduro y quads. Para estos vehículos se ha organizado un circuito de 3.000 metros cronometrado con todo tipo de obstáculos. Se comenzará también a las 11:00 horas, esperándose por parte de la organización al menos medio centenar de participantes. 

La organización ha terminado de preparar esta tarde el circuito de tierra lleno de obstáculos junto al circuito de cross Pata Negra, ubicado en las inmediaciones del campo municipal de fútbol para la cita de mañana. En total se esperan más de 40 vehículos a lo largo de la mañana.

Ver más imágenes: