Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
1Foto: A tope de coches... y sin haber clase
X
CIUDAD RODRIGO , TURISMO

1Foto: A tope de coches... y sin haber clase

Actualizado 07/12/2018
David Rodríguez

El movimiento que tiene la ciudad durante el Puente de la Constitución se refleja a la perfección en el número de coches aparcados junto al IES Tierra

La zona de aparcamiento situada a las puertas del IES Tierra de Ciudad Rodrigo estuvo en la mañana del viernes, como ocurre todos los días de lunes a viernes, llena de vehículos. A diferencia del resto de semanas del curso escolar, esta vez esos vehículos no pertenecían a los docentes (o algún alumno) del IES, ya que el centro estaba cerrado al estar disfrutando del Puente de la Constitución.

Todos esos vehículos que llenaban la zona en la mañana del viernes (una imagen que se repitió por la tarde) pertenecían a personas que justamente están disfrutando de un modo u otro del Puente, tanto mirobrigenses como turistas, que se acercaron a los bares de la calle Laguna, al vecino del Parque de La Glorieta, o bien dejaron ahí aparcado el coche para subir tranquilamente andando hasta el centro histórico.

Al igual que ocurrió en la mañana del jueves, el recinto amurallado mirobrigense registró un notable movimiento, más aún si cabe en esta jornada del viernes al estar todos los establecimientos abiertos. Como elemento 'diferente', en la Plaza Mayor estuvo situado el 'tótem' perteneciente al Combate de Monólogos para promocionar la final que tendrá lugar en la noche del viernes en el Teatro Nuevo Fernando Arrabal.

Comentarios...