Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Unionistas mantiene los pies en el suelo ante la visita del Deportivo Fabril
X
Segunda División B

Unionistas mantiene los pies en el suelo ante la visita del Deportivo Fabril

Actualizado 07/12/2018
Pedro Zaballos

Roberto Aguirre no se fía de su rival a pesar de su puesto en la clasificación y afirma que "para lograr la salvación, el equipo tiene que mantener la dinámica mejorarla y continuar puntuando"

Unionistas de Salamanca tiene mañana sábado una nueva oportunidad de prolongar su dinámica positiva de partidos consecutivos sin perder ante el Deportivo Fabril. Son nueve ya las jornadas que el equipo entrenado por Roberto Aguirre lleva sin conocer la derrota y ante el conjunto gallego buscará sumar una fecha más a ese bagaje.

El técnico asturiano del conjunto salmantino no se fía de su rival a pesar de su puesto en la clasificación y afirma que "para lograr la salvación, el equipo tiene que mantener la dinámica, mejorarla y continuar puntuando".

Y es que a pesar de que el filial del Deportivo de la Coruña está en puestos de descenso, viene de ganar al Real Madrid Castilla en casa, por lo que llegan a las Pistas del Helmántico con la moral por las nubes y el objetivo de plasmar en Salamanca lo visto en la pasada jornada en tierras gallegas.

Por su parte, el primer equipo de Unionistas lleva ya varias semanas con la moral por las nubes. Al conjunto blanquinegro le están saliendo las cosas y está teniendo también esa pizca de suerte necesaria para puntuar y no caer derrotado en una categoría tan complicado como la Segunda División B. Ante el Guijuelo volvieron a demostrar que son un equipo muy sólido en defensa y que a la mínima oportunidad en ataque te hacen daño.

Gallego y Adrián Llano serán, en principio, las únicas bajas del conjunto de Roberto Aguirre para el enfrentamiento ante los gallegos, aunque como confirmó el técnico de Unionistas, "hay varios jugadores que arrastran molestias y sí alguno no las supera podría unirse a las dos bajas conocidas".

Comentarios...