Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Roban uno de los árboles de la decoración navideña de la calle Lorenza Iglesias
X
CIUDAD RODRIGO , ROBO

Roban uno de los árboles de la decoración navideña de la calle Lorenza Iglesias

Actualizado 07/12/2018
David Rodríguez

El robo se produjo durante la tarde del jueves, con el establecimiento comercial abierto

Apenas 24 horas le ha durado a uno de los establecimientos de la calle Lorenza Iglesias la decoración navideña que había instalado el miércoles a las puertas del mismo: en la tarde del jueves, con el negocio abierto, se la robaron, siendo el primer ataque que se produce este año contra la ornamentación desplegada por calles y plazas mirobrigenses.

El establecimiento objeto de este robo fue el Bar La Penúltima, situado en la esquina de las calles Lorenza Iglesias y Rastrillo, que al igual que todos los negocios de la vía (y de las calles Cárcabas y Laguna), había instalado un árbol navideño personalizado con diversos elementos alusivos al propio bar.

Como decimos, en la tarde festiva del jueves, estando el bar en pleno horario de funcionamiento, el árbol fue robado. Por parte del establecimiento, ya se ha interpuesto la correspondiente denuncia, solicitándose la colaboración ciudadana (por si alguien llegó a ver algo) para dar con el autor o los autores de éste delito.

En esta misma línea, tanto desde la Delegación de Comercio como desde los establecimientos comerciales se pide a todos los ciudadanos colaboración en caso de que observen cualquier robo o acto vandálico contra los elementos de decoración navideña instalados en las calles mirobrigenses.

Comentarios...