Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El lunes se abren las inscripciones para participar en la Cabalgata de Reyes de Villamayor
X
hasta el 20 de diciembre

El lunes se abren las inscripciones para participar en la Cabalgata de Reyes de Villamayor

Actualizado 07/12/2018
Redacción

El Ayuntamiento organiza un concurso de carrozas y aportará 400 euros a cada una

Ya están publicadas las bases para regular la participación de carrozas en la Cabalgata de Reyes Magos que como es tradicional se desarrollará en Villamayor el día 5 de Enero a las 19,00h.

Podrán participar en el presente concurso de carrozas todas las personas físicas o jurídicas (personas individuales o asociaciones ,peñas, empresas, etc) que lo deseen siempre que sean mayores de edad y se inscriban previamente (en los plazos establecidos) para la participación en dicho concurso; rellenando la documentación que se adjunta a las bases.

Cada persona o grupo podrá participar únicamente con una carroza y c ada carroza inscrita deberá participar en el recorrido completo de la cabalgata de Reyes Magos a realizar el día 5 de Enero desde las 19.00 horas.

El plazo de inscripción será desde el 10 de diciembre al 20 y se podrá realizar entregando las fichas en el Ayuntamiento de Villamayor (Plaza España nº 4), de lunes a viernes de 09:00 a 14:00, junto con una copia del DNI de los participantes y la hoja anexo de datos bancarios (Cada inscripción llevará un registro de entrada que determinará el orden de inscripción).

El trayecto a cubrir en el desfile de carrozas es el comprendido entre Pabellón Municipal, C/ Diego Velazquez C/ los Verdes, y Carpa de Piedra Dorada. (Los Reyes Magos se presentarán en la carpa o escenario situado en Pista de Piedra Dorada).

Se establece un premio de participación de 400? para cada una de las carrozas participantes en el desfile y siempre que se hayan inscrito previamente en tiempo y forma. Solo se admitirá un máximo de 10 participantes que serán seleccionados por orden de inscripción.

Puedes descargar documento en: Ir a la web

Comentarios...