Martes, 16 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Abierto el III Concurso de Fotografía de la Hermandad para elegir la imagen promocional de la...
X
PODRÁN ENVIARSE HASTA EL 3 DE ENERO

Abierto el III Concurso de Fotografía de la Hermandad para elegir la imagen promocional de la...

Actualizado 06/12/2018
Redacción

PEÑARANDA | Los participantes pueden presentar un máximo de tres fotografías. De entre todas se seleccionaran 30 que formaran una exposición en el Centro de Desarrollo Sociocultural

La Hermandad de Cofradías anunciaba este jueves de manera oficial la puesta en marcha de la tercera edición del Concurso Nacional de Fotografía, mediante el cual se elegirá la instantánea protagonista del cartel promocional de la Semana Santa 2019. Un certamen que, tras la apertura a cualquier imagen relacionada con los desfiles procesionales peñarandinos y la pasión que se vive en cada uno de ellos, buscara ofrecer una imagen diferente y desde otro punto de vista.
Un año más, la participación esta dispuesta para todos los fotógrafos, profesionales o aficionados, pudiendo presentar hasta tres imágenes por autor, no premiadas en anteriores ediciones u otros concursos, con dimensiones de 30x40 centímetros sin ningún tipo de soporte y en vertical, siendo válidas las técnicas en blanco y negó o color.
Cada obra deberá llevar en el dorso una etiqueta donde figure el lema elegido por la autor, acompañada por un sobre cerrado que contenga el nombre de quien la realiza, además de una fotocopia d

el DNI, la dirección y el teléfono.

Las imágenes podrán entregarse por correo ordinario al apartado de correros 26 de la Hermandad de Cofradías o bien en mano en la calle Isabel la Católica 11 de Peñaranda. El plazo para ello finalizara el jueves 3 de enero a las ocho de la tarde. De entre todas las presentadas se seleccionaran 30 que serán expuestas en el zaguán del Centro de Desarrollo Sociocultural, en una muestra que podrá visitarse del 24 de enero al 21 de febrero.
Precisamente el último día de la exposición ha sido el elegido para que el jurado de a conocer su fallo, del que saldrá una ganadora que será premiada con 200 euros, mientras que la segunda y tercera foto con mayor valoración recibirán un galardón.
La entrega de los premios se realizara en el transcurso del acto de presentación del Cartel de la Semana Santa 2019, previsto para el domingo 10 de marzo, a las 19:30 horas, en el Teatro del CDS.
Comentarios...