Sábado, 20 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El CD Peñaranda mira con autoridad a la parte alta de tabla tras el contundente 4-1 ante el...
X
REGIONAL DE AFICIONADOS

El CD Peñaranda mira con autoridad a la parte alta de tabla tras el contundente 4-1 ante el...

Actualizado 06/12/2018
Redacción

Los de Peque mostraron intensidad, precisión y un ánimo incontestable que se transformaba en buen juego y un partido regado de goles

Este jueves festivo también se ha vivido, y de qué forma, en el Luis García, gracias a un vibrante partido entre el CD Peñaranda y el CD Onzonilla que, además de buen juego, ha regalado a plantilla y afición un buen festival de goles morados.
Un encuentro que mostraba como el Peñaranda se encuentra en un importante nivel anímico, algo que se veía claramente en el terreno de juego desde el pitido inicial. Buen juego e intensidad han sido los grandes dominantes de la primera mitad, algo que en el minuto nueve se transformaba en el primer tanto para los de casa, en las botas de Pablo Gómez. A partir de aquí continuaba en movimiento preciso, aunque por momentos el equipo acusaba cierta falta de potencia, llegando incluso a mostrarse algo confiado, algo que aprovechaba el Onzonilla y que le generaba su primer y único tanto, en el doce de juego y en un remate de Erick García. Pero de nuevo volvía a la carga Pablo Gómez,

en el 31 de juego, colgando en la red el segundo para los morados, esta vez de penalti.

Durante la segunda mitad, los de casa han vuelto a mostrarse comunicativos, manejando el partido con buenos momentos de repliegue y contra, dejando buenos aciertos y otro par de goles, de Alejandro Garrido en el minuto 53 y Aitor Haro en el 79, tanto este último que ya encaminaba el partido hacia su final definitivo y condenando definitivamente el marcador.
José Manuel Bárez 'Peque', mister del Peñaranda, se ha mostrado contento con el resultado y el buen juego de sus chicos destacando que "hay buen ánimo en la plantilla, encadenando varias jornadas en las que estamos haciendo las cosas bien y ganando, eso se nota. Nos llevamos tres importantes puntos que nos acercan a la cabeza de la tabla y a esa confianza necesaria para seguir sumando y conseguir el objetivo de estar junto a los buenos".
Comentarios...