Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense se da todo un festín a costa del Xove (11-4)
X
Segunda División B Fútbol Sala

El Piensos Durán Albense se da todo un festín a costa del Xove (11-4)

Actualizado 06/12/2018
Pedro Zaballos

Se rindió un homenaje a Pablo Montes en los prolegómenos del partido debido a su trayectoria en el Piensos Durán Albense como jugador

El Piensos Durán Albense consiguió esta tarde de manera contundente la victoria ante el Xove FS (11-4) gracias a una goleada de escándalo. En los prolegómenos del encuentro, desde el Club Deportivo Albense organizaron un sentido homenaje a Pablo Montes, ex jugador del Piensos Durán Albense que tuvo que dejar este año el equipo ante la imposibilidad de compatibilizar trabajo y deporte.

Y es que la tarde en el Municipal de Alba de Tormes fue de homenajes, porque tras el realizado a Pablo Montes, los jugadores entrenados por Óscar González se dieron otro sobre el terreno de juego a costa del conjunto gallego.

Quince segundos tardó Cristian en abrir el marcador con su primer gol de la tarde y, en apenas treinta segundos más, de nuevo Cristian ponía el segundo en el electrónico. Un arranque espectacular por parte de los albenses ante el cual su rival se quedaba sin respuesta.

Tras el inicio espectacular de los albenses, el partido se calmó para ambos equipos. Los albenses se llenaron rápidamente de faltas debido a su intenso arranque de partido.

Poco después, el piensos Durán Albense FS volvía a anotar otro gol con lo que ponía el tres a uno (3-1) en el marcador, pero antes de irse al vestuario, el equipo visitante, a través de Manu, conseguía anotar un gol de doble penalti.

Durante el descanso el cuerpo técnico albense pedía a sus jugadores que, una vez restablecidas las faltas en el marcador, volviesen a subir sus líneas defensivas y de presión. Y así fue. De nuevo el Piensos Durán Albense marcaba diferencias con otro tanto. Sin embargo, por tercera vez consecutiva el Xove acortaba distancias en el marcador.

A partir de ahí el equipo visitante se disipó con el buen hacer del Piensos Durán Albense. La buena presión, las buenas transiciones ofensivas y la minimización de errores hicieron que la renta llegase hasta el once a tres (11-3) en el marcador. Cada transición era finalizada con un gol. Un último gol visitante, por la baja intensidad ya del partido, cerraba el marcador con un contundente once a cuatro (11-4).

Con esta victoria el Piensos Durán Albense sube hasta la octava posición a la espera de la jornada que se disputará este sábado. En la próxima jornada los albenses volverán a Alba de Tormes para buscar frente al Universidad de Valladolid su cuarta victoria seguida.

Comentarios...