Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Santa Marta se trae los tres puntos de Alcorcón (0-1)
X
División de Honor Juvenil

El Santa Marta se trae los tres puntos de Alcorcón (0-1)

Actualizado 06/12/2018
Pedro Zaballos

Un gol de Mario en los instantes finales de la primera mitad sirvió para que los salmantinos ganasen el partido y pusieran fin a su mala racha de encuentros sin conocer la victoria

El Santa Marta de División de Honor Juvenil puso fin esta tarde a su mala racha de partidos sin conocer la victoria venciendo al Alcorcón (0-1) a domicilio. Un gol de Mario en los instantes finales de la primera mitad sirvió para que los salmantinos sumasen los tres puntos ante un rival directo y acabasen así con su dinámica de cuatro partidos consecutivos perdiendo.

Los trastormesinos tuvieron que sufrir durante la segunda mitad para acabar llevándose los tres puntos de tierras madrileñas. Tras marcharse al descanso con ventaja en el marcador, los alfareros buscaron el empate durante toda la segunda mitad. Ocasiones no les faltaron ya que Monte sacó un balón bajo palos cuando ya se celebraba el gol local y minutos después les fue anulado un tanto.

Sufrieron los del Santa Marta hasta el pitido final para llevarse una victoria muy importante que les permite coger aire.

Comentarios...