Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Nuevas Generaciones reparte 1.000 ejemplares de la Constitución para “defender la democracia”
X
plaza del liceo

Nuevas Generaciones reparte 1.000 ejemplares de la Constitución para “defender la democracia”

Actualizado 06/12/2018
Redacción

Su presidente provincial, Ángel Fernández, afirma que "es importante que la gente joven se consciente del éxito de estos 40 años de prosperidad"

Como otros años, Nuevas Generaciones Salamanca ha celebrado el Día de la Constitución Española con el reparto de 1.000 ejemplares de la Carta Magna, que ha tenido lugar en la plaza del Liceo.

El presidente provincial de NNGG, Ángel Fernández, explicaba que esta iniciativa pretende mostrar el compromiso de esta organización con los valores constitucionales, al tiempo que se rendía un homenaje "a los hombres y mujeres que han logrado el progreso y concordia de estos 40 años de democracia, paz y convivencia". "La democracia no se defiende sola y es importante que la gente joven se consciente del éxito de estos 40 años de prosperidad", añadía.

Por su parte, Julio López, coordinador general del PP de Salamanca, coincidía en destacar estos "40 años de la mayor prosperidad y avance de España en toda su historia", al tiempo que reconocía la labor de "toda una generación de políticos generosos, que rechazaron muchos de sus dogmas por el bien de todos". Por otra parte, lamentaba que el actual Gobierno del país "está sustentado por partidos que maltratan la Constitución".

Fotos de Alberto Martín

Comentarios...