Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El PSOE de Salamanca acusa a la Diputación de mantener “incomunicada” a la comarca de Alba
X
GALINDUSTE

El PSOE de Salamanca acusa a la Diputación de mantener “incomunicada” a la comarca de Alba

Actualizado 05/12/2018
Roberto Jiménez

Los socialistas denuncian el "pésimo y lamentable" estado en el que se encuentran las vías que son de titularidad provincial

El portavoz en la comisión de Fomento del Grupo Socialista en la Diputación, Francisco Martín del Molino y el diputado provincial, José Lucas, han denunciado de varias carreteras de la comarca de Alba de Tormes. Algunas de las carreteras que se han mencionado en este encuentro son las que unen Galinduste con la villa ducal y un tramo entre Santa Inés y Martín Pérez, que según los socialistas "presenta grandes errores y deficiencias de obra poco tiempo después de finalizadas las actuaciones y las ejecuciones que sobre él se llevaron a cabo".

Otras de las vías que preocupan al PSOE son las que comunican Aldeaseca de Alba con Pedrosillo y uno de los tramos que une Alba de Tormes a Encinas de Abajo.

El Grupo Socialista en la Diputación de Salamanca ha denunciado el pésimo y lamentable estado en que se encuentran las carreteras de titularidad provincial en la comarca salmantina de Alba de Tormes y que mantienen tanto a los municipios, como a los vecinos que habitan en ellos, prácticamente incomunicados.

Comentarios...