Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Humor, música y magia, propuestas para el Puente de la Constitución en el Teatro Nuevo
X
CIUDAD RODRIGO , PROPUESTAS

Humor, música y magia, propuestas para el Puente de la Constitución en el Teatro Nuevo

Actualizado 05/12/2018
David Rodríguez

Habrá espectáculos en el recinto en la noche del viernes y en las tardes del sábado y el domingo

El Teatro Nuevo Fernando Arrabal de Ciudad Rodrigo albergará durante este Puente de la Constitución tres propuestas de tres disciplinas diferentes. La secuencia se abrirá a las 22.30 horas de la noche del viernes con humor: la gran final del V Combate Nacional de Monólogos de Ciudad Rodrigo.

Como ya publicamos hace unos días, sobre las tablas del Teatro Nuevo se medirán en esta final Asun Serra y David César, quienes lucharán por un premio de 1.000? (el perdedor se hará con 400?). La velada también incluirá las intervenciones de Sergio Olvidado como maestro de ceremonias, y de Agustín Durán, que recibirá el Premio Arrabal de Comedia 2018. Las entradas para esta gala están a la venta en el Bar Aldaba, el Bar Jois y el Hotel Arcos. Además, se pueden conseguir a través de transferencia enviando un mensaje a la página de Facebook del Combate de Monólogos.

Humor, música y magia, propuestas para el Puente de la Constitución en el Teatro Nuevo   | Imagen 1En la jornada del sábado, será turno para la música, con un concierto de la Hermana Glenda, conocida por su larga trayectoria como cantautora a nivel mundial que le ha llevado a llenar estadios en Estados Unidos y América Latina. El concierto en Ciudad Rodrigo, que comenzará a las 18.00 horas, está organizado por la Pastoral Juvenil de la Diócesis con la colaboración del Departamento de Evangelización y Nuevas Tecnologías y el Grupo El Manantial.

Las entradas para este concierto, que tienen un precio de 5? (para los menores de 15 años la entrada es gratuita), se pueden adquirir en la web tusentradas.net y en la tienda de DT Informática. Asimismo, también se pueden comprar en las Parroquias o en la taquilla del Teatro Nuevo antes del concierto.

El Puente de la Constitución se cerrará en la tarde del domingo con magia, con la III Gala Miróbriga Mágica promovida por el Ayuntamiento de Ciudad Rodrigo y la Asociación Cultural Miróbriga Mágica. El espectáculo estará protagonizado por el mago Kiko Pastur, quién estará acompañado al piano de Eloy Mateos (quién también es mago), combinándose de este modo la mejor magia y la buena música.

Las entradas para la Gala, que comenzará a las 17.30 horas del citado domingo 9, tienen un precio de 4? en venta anticipada, pudiéndose comprar en DT Informática, el Café-Bar La Tertulia y en la página web tusentradas.net. En taquilla tendrán un precio de 5?.

Comentarios...