Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Enrique Vicente Peña recibe el primer premio del concurso de fotografía de Cabrerizos con...
X
Inauguración

Enrique Vicente Peña recibe el primer premio del concurso de fotografía de Cabrerizos con...

Actualizado 05/12/2018
Redacción

La muestra estará disponible hasta el 5 de enero en la sala de exposiciones del centro cultural

El Club de Atletismo DCabrerizos ha organizado este miércoles la inauguración de la exposición fotográfica que se ha llevado a cabo en la sala de exposiciones del centro cultural de Cabrerizos.

En este acto se procedió a la entrega de premios a los fotógrafos galardonados con las tres mejores fotografías, contando con la presencia de la alcaldesa de Cabrerizos Doña Lourdes Villoria, Juan Luis Feltrero, y los miembros del jurado.

En la exposición se exponen todas las fotografías presentadas en el III concurso fotográfico que tenía como base el III Trail Escarpes del Tormes patrocinado por Feltrero División Arte. La exposición permanecerá abierta al público desde el miércoles 5 de diciembre hasta el 5 de Enero.

El Jurado estuvo compuesto por: Carlos Sastre, con estudio fotográfico de toda la vida en Salamanca 'Foto los charros'; Suso Formigo, fotógrafo profesional y ganador del premio 'kodak Europeo de fotografía'; Juan Luis Feltrero, presidente de Feltrero División Arte, FEDEM y amante de la fotografía; Lourdes Villoria, alcaldesa de Cabrerizos, Mario Torres, aficionado a la fotografía, como representante del club.

Premiados

Primer premio: Foto 'Habitación con vistas' de Enrique Vicente Peña.

Segundo premio: Foto 'Resistencia' de Soledad García Biosque.

Tercer premio: Foto 'Adiós' de Juan Antonio Sánchez Martín.

Fotos: Lydia González

Comentarios...