Sábado, 15 de diciembre de 2018

Antonio Calderón es sancionado con tres partidos tras su expulsión ante la Cultural Leonesa

El técnico andaluz del Salamanca UDS no se podrá sentar en el banquillo en los partidos ante el Navalcarnero, Real Valladolid B e Internacional de Madrid
Antonio Calderón en el partido ante la Cultural Leonesa

Antonio Calderón, entrenador del Salamanca UDS, no se podrá sentar en el banquillo hasta el 2019. El técnico andaluz ha sido sancionado con tres partidos tras ser expulsado por el colegiado en el partido frente a la Cultural y Deportiva Leonesa y se perderá los encuentros ante el Navalcarnero, Real Valladolid B e Internacional de Madrid.

Tal y como recoge el acta del Salamanca UDS vs Cultural Leonesa, “en el minuto 79 el técnico Calderón Burgos, Antonio fue expulsado por el siguiente motivo: Protestar de forma ostensible haciendo gestos de desaprobación una decisión del colegiado”.

Una vez expulsado, Calderón hizo caso omiso a la advertencia del árbitro de que tenía que irse al vestuario, sentándose en la grada y terminando de ver allí el partido. Así lo recoge el acta: “una vez expulsado termino viendo el partido desde la grada muy próximo a su banquillo, tras avisar al delegado de que debía retirarse a su vestuario el entrenador hizo caso omiso a mis indicaciones y continuó viendo el partido desde la grada”.