Jueves, 25 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
[AGENDA 6|8|9 DIC] El Senior del Ciudad Rodrigo juega este jueves en el fortín del Simancas
X
DEPORTES

[AGENDA 6|8|9 DIC] El Senior del Ciudad Rodrigo juega este jueves en el fortín del Simancas

Actualizado 05/12/2018
David Rodríguez

Este Puente también les toca jugar al Alevín B del Ciudad Rodrigo (por partida doble) y al Juvenil y al Cadete del III Columnas

[AGENDA 6|8|9 DIC] El Senior del Ciudad Rodrigo juega este jueves en el fortín del Simancas   | Imagen 1

La mayoría de competiciones deportivas hacen Puente, pero hay 4 equipos mirobrigenses a los que les toca jugar, a uno de ellos incluso por partida doble. Se trata del Alevín B del Ciudad Rodrigo, que debido a la reformulación de su competición, debe aprovechar todas las fiestas posibles de aquí al final de Liga. Precisamente, serán ellos los que abrirán el fuego del Puente midiéndose al Ribert C en la mañana del jueves en Salamanca.

También durante esa mañana, pero a última hora, el Senior del Ciudad Rodrigo intentará aprovechar el subidón vivido el pasado domingo para sacar algo positivo del fortín del campo del Villa de Simancas, equipo que perdió su primer partido liguero como local, pero que desde entonces no ha cedido ni un solo punto (5 victorias, incluido sobre el Salamanca UDS B).

El sábado, el Alevín B del Ciudad Rodrigo recibirá en los Campos de Toñete al Salesianos Salamanca B, y para cerrar, el Pabellón de La Alamedilla de Salamanca acogerá en la mañana del domingo un doble derby entre los equipos juveniles y cadetes de FS San José y III Columnas. En principio, deberían ser compromisos accesibles para el III Columnas, ya que sus rivales marchan penúltimo y último de sus categorías, respectivamente.

Comentarios...