Martes, 23 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Carrefour Express de Vitigudino invita a celebrar la Navidad
X
EN LA CALLE PEDRO VELASCO 49

Carrefour Express de Vitigudino invita a celebrar la Navidad

Actualizado 05/12/2018
Redacción

Ofrece un amplio surtido de productos navideños al mejor precio, y magnificas ofertas en pescados y mariscos

Carrefour Express de Vitigudino no quiere que nadie se quede sin celebrar la Navidad de la mejor manera posible, por lo que para este mes de diciembre ha lanzado una interesante oferta de productos navideños que no pueden faltar en su casa.

Para estas navidades Carrefour Express de Vitigudino ofrece magníficas ofertas en pescados y mariscos, precios rebajados en turrones, panettone, bombones y otros productos navideños. Además, sus estanterías presentan un gran surtido a granel en mantecados y polvorones al mejor precio. También cabe destacar múltiples referencias en vinos y cavas con grandes descuentos, por lo que Carrefour Express de Vitigudino les invita a disfrutar de sus ofertas y al mismo tiempo de la Navidad.

Carrefour Express de Vitigudino está ubicado en la calle Pedro Velasco 49, un centro que opera en régimen de franquicia y en el que además de productos Carrefour pueden adquirirse otros que son emblema de una excelente calidad.

Más de 4.100 referencias

El supermercado, con 286 m2 de sala de ventas, ofrece venta asistida en la sección de charcutería y pescadería y centra su oferta comercial en los productos frescos y de proximidad, muchos de ellos elaborados en Vitigudino y municipios de la comarca. En total, Carrefour Express ofrece en Vitigudino en torno a 4.100 referencias de surtido con los precios más competitivos del canal supermercado.

No menos importante es su apartado de frutería y hortalizas, además de legumbres de primerísima calidad, su pan recién sacado del horno, bollería, o el espacio reservado a los vinos de la DO Arribes, además de otras bebidas alcohólicas o refrescos, sin olvidar su extensa gama en alimentación para mascotas, productos de droguería y del hogar; todo en un mismo espacio comercial y rodeado de una amplia zona de aparcamiento para evitar empujar más de lo necesario el carro de la compra.

De lunes a sábado, en Carrefour de Vitigudino, podrá realizar sus compras de 9.30 a 14.00 horas, y de 17.00 a 20.00 horas, un horario que va más allá de las habituales salidas del trabajo y que le evitará realizar esos encargos que casi siempre nos dejan insatisfechos.

Comentarios...