Martes, 18 de diciembre de 2018

Clínica Dental El Zurguén agradece a sus clientes su confianza

Entre sus especialidades destacan trabajos de Odontología, Ortodoncia, implantes y estética dental, todo a su justo precio

El equipo de Clínica Dental El Zurguén está dirigido por la doctora Carolina Abad

Clínica Dental El Zurguén aprovecha la llegada de la Navidad y las páginas de SALAMANCA AL DÍA para agradecer a sus clientes la confianza depositada en este centro odontológico, por lo que un año más renuevan su compromiso de ofrecer el mejor servicio bucodental para sus clientes.

Para ello, Clínica dental El Zurguén cuenta un excelente grupo de profesionales, capacitados y dispuestos a ofrecer el mejor servicio odontológico en su clínica situada en la calle Somosancho, 10-12, entreplanta 4, junto a la iglesia. Clínica Dental El Zurguén cuenta con una amplia experiencia en el sector, lo cual es sinónimo de garantía en sus diagnósticos y en tratamientos adecuados a cada paciente.

Este centro odontológico ofrece servicios de Odontología, Ortodoncia, implantes y estética dental mediante profesionales altamente cualificados y preparados en cada una de las áreas, todos ellos coordinados por Carolina Abad, odontóloga con una amplia experiencia que pone a disposición de los clientes de Clínica Dental El Zurguén .

Este centro odontológico integral, ubicado en la capital salmantina, ofrece una completa atención a sus clientes, pues “nuestro objetivo principal es dar un servicio inigualable que solucione los problemas que nos presenten”, señalan sus responsables. Además, cabe señalar que esta clínica destaca en la zona por la atención personalizada y excelente trato que ofrecen a cada uno de sus pacientes.

Además de un trabajo profesional y un trato familiar, Clínica Dental El Zurguén no le cobrará más que lo justo por solucionar su problema, para que así pueda disfrutar como nadie de estas navidades sin pensar en nada más que en pasarlo bien junto a familiares y amigos.

 

FICHA

Odontología, Ortodoncia, implantes   y estética dental

Calle Somosancho,

10 - 12, entreplanta 4

Junto a la iglesia

37008 SALAMANCA

info@clinicadentalelzurguen.com

Tfno: 923 193 946