Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Xove FS mide la racha positiva del Piensos Durán Albense
X
Segunda División B Fútbol Sala

El Xove FS mide la racha positiva del Piensos Durán Albense

Actualizado 05/12/2018
Pedro Zaballos

El partido se disputará este jueves en el Municipal de Alba de Tormes a las 17:00 horas en un horario y fecha inusual para los albenses

El Piensos Durán Albense intentará sumar su tercera victoria consecutiva después de la inyección de moral como consecuencia de la primera victoria fuera de Alba de Tormes.

Los albenses disputarán la decimotercera jornada en un horario y fecha inusual, con la condición de locales y, además, con una gran oportunidad totalmente novedosa esta temporada: ganar tres partidos consecutivos y además a la espera del siguiente encuentro también como locales. De fraguarse el triunfo, se separarían aún más de la zona de descenso, zona a la que ahora distan con diez puntos. Además, la victoria de la pasada semana y la forma en la que lo hicieron, fortalece aún más a la plantilla que quizás pecaba de inexperiencia y falta de confianza hasta ahora.

Los de Xove llegan a Alba de Tormes como uno de los mejores equipos en calidad de visitante que hay en la categoría. Cuentan con jugadores de la talla de Manu (máximo goleador del equipo temporada tras temporada), Cora (procedente del Burela FS de Segunda División), Bruno de Nois o Souka.

El objetivo por parte del Piensos Durán Albense sigue siendo el de sumar puntos en la villa ducal y hacer buena la victoria a domicilio de la pasada jornada. El equipo parece que ha entrado en buena dinámica y el cuerpo técnico quiere que no haya montañas rusas deportivas y se regularice tanto el juego como los resultados. Para este encuentro serán bajas Sierro, quien dice adiós a la temporada después de conocer los resultados médicos, Diego y Nacho por decisión técnica.

Antes del comienzo de este encuentro, se realizará un minuto de silencio en memoria del abuelo de nuestro portero Miguel, miembro fundador de la empresa Piensos Durán, principal patrocinador del club.

Comentarios...