Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Más de sesenta participantes toman parte en el IV Torneo de Ajedrez Infantil CUM Maristas
X
Ajedrez

Más de sesenta participantes toman parte en el IV Torneo de Ajedrez Infantil CUM Maristas

Actualizado 05/12/2018
Pedro Zaballos

Este torneo fue la tercera cita del IV Circuito Objetivo Ajedrez que organiza el Club de Ajedrez Salamanca

Más de sesenta personas tomaron parte este pasado domingo en el IV Torneo de Ajedrez Infantil CUM Maristas, la tercera cita del IV Circuito Objetivo Ajedrez que organiza el Club de Ajedrez Salamanca. La competición comprendió a jugadores de seis a dieciséis años.

En la categoría sub 8, el triunfo correspondió al joven talento Alberto Sierra Peña. El segundo puesto correspondió a Álvaro Perdigón y la tercera plaza a Sergio Serradilla.

En la categoría sub 10 el vencedor fue Celia Sánchez. El segundo puesto fue para Juan Carreño y el tercer puesto del podio correspondió a Irene Bustos.

En la categoría sub 12 se impuso la joven promesa del ajedrez salmantino Mario Sierra Peña que dominó de principio a fin la competición y fue seguido en los puestos de honor por Iker Somoza y Guillermo Vega.

La última categoría, sub 16, fue dominada por Marcos de Pedro Cuadrado, que destacó su actuación demostrando una gran entereza en los apuros de tiempo. Le seguirían en segunda posición Lucía Sánchez y en tercer lugar Ezequiel Jiménez.

Desde el Club de Ajedrez Salamanca agradecen una vez más a la dirección del Centro Universitario Marista la cesión desinteresada de sus instalaciones para la realización de este torneo.

Comentarios...