Miércoles, 19 de diciembre de 2018

Ludotecas y programa ‘Es tiempo de Navidad’

Se desarrollarán en los CEAS y en los espacios de participación de los barrios

Seis Centros de Acción Social (CEAS) Centro, Garrido, San José, Pizarrales, Vistahermosa, San Bernardo y cuatro espacios de participación acogerán las propuestas navideñas dirigidas a los niños durante los días 26, 27, y 28 de diciembre y 2, 3, y 4 de enero. Al igual que el año pasado, las ludotecas de Navidad ofrecen 210 plazas para niños de 3 a 12 años. El horario de la actividad será de 7.45 a 15.15 horas, favoreciendo además la conciliación laboral y familiar durante las vacaciones escolares.

Por otra parte, el Ayuntamiento también ofrece otras 120 plazas en el programa ‘Es Tiempo de Navidad’, que se desarrolla en los centros municipales integrados de Miraltormes, Tejares, Huerta Otea y el centro municipal Luis Vives.

El plazo de inscripción para todas las actividades que se realizarán en los CEAS y en los espacios de participación se prolongará hasta el 12 de diciembre en los centros en los que se realizan las mismas, salvo en el caso de los espacios de Huerta Otea y Luis Vives que deberá formalizarse en las dependencias municipales de Bienestar Social situadas en la calle Peña Primera.