Miércoles, 19 de diciembre de 2018

Actividades navideñas para las personas mayores

Cocina, visitas guiadas, talleres, y el 20 de diciembre tendrá lugar el Baile de Navidad en el Multiusos Sánchez Paraíso

El Ayuntamiento ha orgznaido un nutrido programa dirigido a los mayores

Las personas mayores también podrán disfrutar durante estas fechas de una variada oferta de actividades municipales especiales de Navidad. Entre las propuestas organizadas por el Ayuntamiento de Salamanca se incluyen muestras en directo de cocina navideña a cargo de David Monaguillo en los centros municipales Juan de la Fuente y Tierra Charra bajo el título ‘Cocina navideña rápida y fácil’ y ‘Cocina navideña económica’.

Se celebrarán cuatro visitas guiadas al Palacio de Monterrey, enmarcadas en el programa ‘Redescubre Tu Ciudad’, una marcha nórdica con salida desde el Puente Romano y un cine-forum en el que se proyectará el film ‘Canta’.

La programación incluye además un taller de crecimiento personal, otro práctico sobre la bolsa de la compra (con dos sesiones cada uno), en colaboración con la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) y otro de nuevas tecnologías donde se enseñará a los mayores a crear felicitaciones de Navidad por whatsapp.

El 20 de diciembre se celebrará en el pabellón Multiusos Sánchez Paraíso el tradicional Baile de Navidad.