Domingo, 23 de febrero de 2020

Esta Navidad regala pasión y deseo con Sexbijoux 

Los regalos eróticos pueden reconectar a las parejas y hacer mucho más pasionales sus momentos de intimidad, solo hay que echar a andar la imaginación y la coquetería

¿No sabes qué regalar a tu pareja en Navidad? No tienes que romperte la cabeza pensando en costosos regalos, la mejor opción, según una sexóloga, es salir de lo rutinario y darle a tu pareja regalos eróticos para Navidad.

De acuerdo a la sexóloga  los regalos eróticos pueden reconectar a las parejas y hacer mucho más pasionales sus momentos de intimidad, solo hay que echar a andar la imaginación y la coquetería.

Kit erótico

Si quieres encender la pasión pero sin dejar de lado el romance, esta es tu mejor opción. Suelen estar compuestos por aceites, cremas y otros productos que son perfectos para descubrir nuevaszonas erógenas.

Asegúrate de que el kit contenga un vibrador o un masajeador con un lubricante original, puede ser retardante de orgasmos, efecto frío o calor.

Empieza con una sesión de besos sensuales en todo el cuerpo de tu pareja y jueguen con los efectos del lubricante.

A la hora de regalar, un aspecto tan importante en nuestras vidas como el sexo suele ser el gran olvidado.Por tabú, vergüenza o desconfianza, apenas se cuela bajo el árbol de Navidad. Y es un error. “Siempre es una buena idea hacer regalos eróticos. Puede generar muchos momentos de placer y complicidad con tu pareja y, por tanto, siempre suma, nunca resta”.“Este tipo de regalos suele funcionar muy bien para seguir explorando, divirtiéndose en e sexo y disfrutando, para que el deseo siga estando presente

“El regalo erótico sugiere y no es explícito. Son objetos, cosméticos o accesorios donde el buen gusto, la estética, el diseño y la calidad son clave”

Lencería

La lencería y la ropa interior con aires atrevidos se cuela como una de las mejores y más sencillas opciones para regalar erotismo en Navidad. Más allá de las inefables bragas rojas, y sin llegar a un estilo excesivamente provocativo, las firmas crean su propia colección para las fiestas

Un toque de sensualidad y elegancia pueden marcar la diferencia bajo el árbol... y no solo bajo la ramita de muérdago.

Desde SEXBIJOUX os deseamos una FELIZ NAVIDAD.