Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Pedro Sánchez y Los Lobos de José Pinto, ‘juntos’ en un especial de Antena 3 sobre la...
X
TELEVISIÓN

Pedro Sánchez y Los Lobos de José Pinto, ‘juntos’ en un especial de Antena 3 sobre la...

Actualizado 03/12/2018
David Rodríguez

Los Lobos también vivirán este martes el programa 1.000 de '¡Boom!', que tendrá varios vídeos especiales

El equipo de Los Lobos de José Pinto aparecerá este martes 4 de diciembre por partida doble en Antena 3. Por un lado, en el programa donde ya llevan 363 participaciones, ¡Boom!, que este martes vivirá una edición muy especial, ya que cumple 1.000 emisiones, justo en su mejor momento histórico de audiencia: por 4º mes consecutivo ha sido líder de su franja.

Según ha avanzado la cadena, la emisión de este martes tendrá como madrina a la madre del presentador, Juanra Bonet, participando a través de un vídeo especial rostros de Atresmedia como Susanna Griso, Karlos Arguiñano, Sandra Golpe, Roberto Brasero, Jorge Fernández, Anna Simón, Ana Morgade, El Gran Wyoming, Gonzo, y Trancas y Barrancas.

En esta edición especial, en la que Los Lobos llevarán unas camisetas con unos números para conformar entre los 4 el número 1.000 (mientras que sus rivales lucirán las letras de la palabra Boom), los espectadores podrán jugar a contestar preguntas con referencias a ese número redondo. Además, se emitirán dos vídeos para mostrar los entresijos del programa, y cómo será el ¡Boom! del futuro.

La segunda y novedosa aparición de Los Lobos en Antena 3 será en un programa especial que se emitirá a partir de las 0.10 horas sobre los 40 años que cumple la Constitución Española. Este especial, elaborado por Antena 3 Noticias, será presentado por Matías Prats, quién hará un repaso a los cambios acaecidos durante las 4 últimas décadas en nuestro país.

Para ello se contará con testimonios de lo más variado, como por ejemplo el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, los máximos responsables de PP, Ciudadanos y Podemos: Pablo Casado, Albert Rivera y Pablo Iglesias; Miguel Ríos, José Sacristán, Cristina Almeida, Fernando Grande-Marlaska, Victoria Vera, Lola Índigo, y Los Lobos de José Pinto, que también aportarán su punto de vista a este 'viaje al pasado'.

Además, y como acción novedosa, este especial incluirá una serie de cámaras ocultas para comprobar las reacciones de jóvenes de hoy en día a situaciones habituales en 1978, como el servicio militar obligatorio, la exigencia del permiso marital para que las mujeres hiciesen una compra, el comportamiento del profesorado en las aulas, o la anterior situación de la homosexualidad, penada por la Ley de Escándalo Público y por la Ley sobre Peligrosidad y Rehabilitación Social.

Comentarios...