Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los alumnos del taller de Danza de Asprodes ponen el ritmo a la Navidad
X
Vitigudino

Los alumnos del taller de Danza de Asprodes ponen el ritmo a la Navidad

Actualizado 03/12/2018
Maribel Sánchez

Interpretaron varias coreografías de temas tan conocidos como Sweet home Alabama o Time of my Life

Continuando con la celebración del 'Día Internacional de las personas con Discapacidad', en la tarde de este lunes 3 de diciembre las chicas y el chico del Taller de Danza de Asprodes Vitigudino volvían a seducir al público congregado en el Centro Cultural con las coreografías preparadas para este evento.

Una presentación del trabajo del primer trimestre del Taller de Danza que imparte Raquel García Sevillano en el centro que esta institución gestiona en Vitigudino. Y, aunque este año no se pudo representar la obra de teatro por enfermedad de uno de los intérpretes, no faltó la magia y la simpatía en cada una de las coreografías de los alumnos.

A temas muy conocidos como 'Sweet home Alabama' de los Lynyrd Skynyrd, o 'de la película Dirty Dancing, se sumaban otros como 'Perro Fiel' de Shakira y Nicky Jam, e incluso un baile popular colombiano interpretado por una de las alumnas.

El objetivo de las actividades en este Día Internacional de la Discapacidad es salir a la calle, invitar a los vecinos a que conozcan el trabajo que los usuarios de Asprodes realizan en los distintos talleres que llevan a cabo, además de sensibilizar a la población ofreciendo información para aprender a diferenciar entre discapacidad intelectual, enfermedad mental y daño cerebral.

Comentarios...