Martes, 18 de diciembre de 2018

La Bodega Arribes del Duero se exhibe en el Salón de las Estrellas

Presentó sus siete vinos calificados con más de 91 puntos en la prestigiosa guía, referente internacional en el mundo del vino

Emilio Gallego en el Salón de las Estrellas de la Guía Peñín

El pasado 29 de noviembre la bodega Arribes del Duero acudía al Salón de las Estrellas de Madrid con sus siete vinos calificados con más de 91 puntos en la prestigiosa guía Peñín, un referente internacional en el mundo de la enología.

La bodega de Aldeadávila ha logrado situar a sus vinos a la cabeza de los estándares de calidad, siendo en estos momentos un referente en la DO Arribes, pues es la única que puede presumir de tener vinos tintos, blancos y rosados con calificaciones por encima de los 91 puntos, y eso no puede ser casualidad.

Estas calificaciones son el resultado del esfuerzo de sus viticultores y responsables de la bodega por hacer las cosas bien, lo que siempre lleva consigo sacrificios, pues apostar por la calidad en detrimento de la cantidad no resulta fácil, y más cuando se pretende ofrecer un producto al mejor precio.

Una vez logrado ese primer y fundamental objetivo, llega el momento de promocionar y vender el producto, y ese es el objetivo que se ha marcado Emilio Gallego, presidente de la Soc. Coop. Arribes del Duero. Precisamente, las características anteriores, un vino de calidad a un precio razonable, es lo que trata de reconocer la Guía Peñín con el Salón de las Estrellas que se celebraba el 29 de noviembre en el hotel Novotel Madrid Center. en esta séptima edición han acudido vinos de 3, 4 y 5 estrellas.

VINOS CON MÁS DE 91 PUNTOS

  • Arribes de Vettonia 2014 Tinto Reserva
  • Arribes de Vettonia 2015 Tinto Crianza
  • Arribes de Vettonia 2016 Tinto Roble
  • Arribes de Vettonia 2017 Blanco Fermentado en Barrica
  • Arribes de Vettonia 2017 Tinto
  • Hechanza Real 2014
  • Arribes de Vettonia 2017 Rosado