Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La ‘Champions’ de los más pequeños se pone en marcha con gran animación en Conde de Foxá
X
CIUDAD RODRIGO , FÚTBOL SALA

La ‘Champions’ de los más pequeños se pone en marcha con gran animación en Conde de Foxá

Actualizado 02/12/2018
David Rodríguez

Algunos de los participantes arrancan la Liga sin haber cumplido todavía los 3 años de edad

En la mañana del domingo echó a andar en el Pabellón de la Avenida Conde de Foxá la XI Liga Comarcal Prebenjamín del III Columnas, que tiene como objetivo que los más pequeños de la estructura del citado Club (que están en la Escuela ?dirigida por Luis José Benito y Alejandro Marquiz- y en la categoría prebenjamín ?al cargo de Jesús Segovia 'Chico'-) tengan su primera experiencia competitiva.

Como publicamos hace unos días, y debido a la alta afluencia que hay este año tanto en prebenjamines como en la Escuela, el número de participantes en la Liga sufre un repunte respecto al año pasado. Concretamente, este año se cuenta con 53 chavales, habiendo alguno de ellos que arranca la Liga sin haber cumplido todavía los 3 años. Mientras, los más mayores cuentan con 7 años. Para darle más nivel a la Liga, se cuenta con 4 porteros de edad benjamín que reforzarán a los equipos en ese puesto.

Por lo tanto, en total la Liga cuenta con 57 participantes, repartidos en 5 equipos (Motoval, Autos Castaño, Peluquería Esalza, Zumba Sister y Seat Las Cantinas), que irán jugando todos contra todos a ida y vuelta en las mañanas dominicales desde ahora y hasta abril/mayo ?con parones en los puentes, vacaciones, etc.-. La jornada de finales de la Liga se disputará sino hay novedad a finales del mes de mayo.

Como es habitual, las evoluciones de todos los participantes serán seguidas muy de cerca desde las gradas de Conde de Foxá por un ingente número de familiares, que le darán un gran colorido a toda la competición, como ya se pudo comprobar en la primera jornada en la mañana del domingo.

Comentarios...