Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Los aficionados del CD Guijuelo y Unionistas comparten la paella más futbolística
X
Fútbol, segunda B

Los aficionados del CD Guijuelo y Unionistas comparten la paella más futbolística

Actualizado 02/12/2018
Redacción

Las piscinas municipales de la villa acogen la comida de hermanamiento entre las dos aficiones antes del choque liguero entre los dos equipos

Guijuelo está viviendo la cara más bonita del mundo del fútbol con el hermanamiento entre las aficiones del CD Guijuelo y Unionistas de Salamanca el día del derbi provincial entre ambos conjuntos. Tal y como estaba previsto, aficionados salmantinos llegaron a la localidad en torno a mediodía y recorrieron los bares en una ruta de tapeo antes de acudir a las piscinas municipales, donde esperaba la gran paellada organizada por el club.

En torno a 600 raciones de arroz, preparado por Restaurante Guijuelo, se reparten entre todos aquellos que viven la fiesta del fútbol en las inmediaciones del campo antes del partido que comenzará a las 17:00 horas.

El club ha anunciado además que se le dará color al derbi creando un gran mosaico en la grada del Municipal. La peña Marea Verdiblanca repartirá cartulinas a los espectadores, que se levantaran en el momento de la entrada de los equipos al campo.

Comentarios...