Viernes, 19 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
El Piensos Durán Albense suma su primera victoria fuera de casa frente al Ventorrillo (5-7)
X
Segunda División B Fútbol Sala

El Piensos Durán Albense suma su primera victoria fuera de casa frente al Ventorrillo (5-7)

Actualizado 01/12/2018
Pedro Zaballos

Gran partido de los albenses para conseguir sus tres primeros puntos fuera de Alba de Tormes y enlazar su segunda victoria consecutiva

El Piensos Durán Albense sumó su primera victoria a domicilio de la temporada al derrotar esta tarde al Ventorrillo por cinco goles a siete (5-7). Los albenses realizaron un gran partido para conseguir sus tres primeros puntos fuera de Alba de Tormes y enlazar su segunda victoria consecutiva de la temporada.

Y es que una primera mitad realizada a la perfección hizo que los verdes se fueran al descanso con un claro cero a tres (0-3) en el marcador con goles de Cristian, Raúl y Jorge. Las claves de ese resultado fueron una defensa en presión llevada a la perfección, la no concesión de regalos como en otros partidos y la eficacia en las transiciones y balón parado.

Después del descanso, el cuerpo técnico albense tenía claro que con la misma intensidad y buen hacer de la primera parte, se conseguirían los tres puntos. Ventorrillo apostó nada más salir de los vestuarios por portero jugador, pero en la primera jugada, Cristian cortaba el balón y aumentaba la renta albense.

Así pues, los locales pararon el juego de cinco y con cambios de sistemas alternativos intentaron desestabilizar a los salmantinos. Al final, tras varias idas y venidas, encontraron un hueco en la defensa albense y gol tras gol consiguieron ponerse por delante. Sin embargo, no iban a rendirse los albenses y Juanan, Jorge y Cristian, por partida doble, respondieron a cada gol de los coruñeses. Incluso les dio tiempo a los albenses a defender una inferioridad tras expulsión de Morales por doble amarilla antes de celebrar el triunfo dinal.

La próxima jornada se disputará este jueves 6 de diciembre en Alba de Tormes coincidiendo con el día festivo. El Piensos Durán Albense recibirá en casa al Xove.

Comentarios...