Sábado, 15 de diciembre de 2018
Alba de Tormes al día

Restaurante De la Santa mima el sabor de la Navidad con tres apetitosos menús

Aquellos interesados en reservar mesa y mantel pueden hacerlo en los teléfonos 691 340 886 y 669 942 978. También online,  a través de la central de reservas de su página web, www.restaurantedelasanta.es
Todos los menús incluyen postre casero, bodega y café.

Las navidades ya están aquí, ya está en el aire el anuncio del sorteo de la lotería de este año y los anuncios de los juguetes. Y sí, vuelven las cenas y comidas con amigos, familiares y compañeros de trabajo.

La Navidad llega también a la gastronomía y Emilio Muriel, chef del Restaurante de la Santa de Alba de Tormes, ha dado a conocer tres menús navideños que van desde los 30 a los 42,50 euros. “Hemos puesto todo de nuestra parte para que el encuentro navideño de nuestros clientes sea todo un éxito con tres apetitosos menús a unos precios muy razonables”, explica Muriel.

Menús desde los 30 a los 42,50 euros

El primer menú consta de tres platos para compartir: Berberechos al vapor, navajas a la sartén y gamba blanca de Huelva a la plancha. De pescado, tapa de merluza a la Santa y cuatro platos de carnes: Chuletón  de buey, solomillo de buey, chuletillas de lechazo y paletilla de lechazo. Precio: 42,50 euros.

El segundo menú ofertado consta de tres platos para compartir: ibéricos, pimientos rellenos de bacalao y carpaccio de buey. De pescado, tapa de merluza y de carne para elegir entre rabo de toro, carrillera de ibérico, entrecot de buey y cachopo asturiano. Precio 35 euros.

El tercer menú lo conforman ibéricos y carpaccio de presa ibérica como primeros platos para compartir. El segundo y el tercer plato incluyen tapa de merluza a la Santa y chuletón ibérico para compartir entre dos personas. Precio: 30 euros.