Viernes, 29 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Restaurante De la Santa mima el sabor de la Navidad con tres apetitosos menús
X
ALBA DE TORMES

Restaurante De la Santa mima el sabor de la Navidad con tres apetitosos menús

Actualizado 01/12/2018
Roberto Jiménez

Aquellos interesados en reservar mesa y mantel pueden hacerlo en los teléfonos 691 340 886 y 669 942 978. También online, a través de la central de reservas de su página web, www.restaurantedelasanta.es

Las navidades ya están aquí, ya está en el aire el anuncio del sorteo de la lotería de este año y los anuncios de los juguetes. Y sí, vuelven las cenas y comidas con amigos, familiares y compañeros de trabajo.

La Navidad llega también a la gastronomía y Emilio Muriel, chef del Restaurante de la Santa de Alba de Tormes, ha dado a conocer tres menús navideños que van desde los 30 a los 42,50 euros. "Hemos puesto todo de nuestra parte para que el encuentro navideño de nuestros clientes sea todo un éxito con tres apetitosos menús a unos precios muy razonables", explica Muriel.

Menús desde los 30 a los 42,50 euros

El primer menú consta de tres platos para compartir: Berberechos al vapor, navajas a la sartén y gamba blanca de Huelva a la plancha. De pescado, tapa de merluza a la Santa y cuatro platos de carnes: Chuletón de buey, solomillo de buey, chuletillas de lechazo y paletilla de lechazo. Precio: 42,50 euros.

El segundo menú ofertado consta de tres platos para compartir: ibéricos, pimientos rellenos de bacalao y carpaccio de buey. De pescado, tapa de merluza y de carne para elegir entre rabo de toro, carrillera de ibérico, entrecot de buey y cachopo asturiano. Precio 35 euros.

El tercer menú lo conforman ibéricos y carpaccio de presa ibérica como primeros platos para compartir. El segundo y el tercer plato incluyen tapa de merluza a la Santa y chuletón ibérico para compartir entre dos personas. Precio: 30 euros.

Comentarios...