Miércoles, 24 de abril de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
La próxima semana será elegido el Toro del Antruejo 2019
X
CIUDAD RODRIGO , CARNAVAL DEL TORO 2019

La próxima semana será elegido el Toro del Antruejo 2019

Actualizado 30/11/2018
David Rodríguez

La votación popular, que se desarrollará a través de la web de Carnavaldeltoro.es, durará 48 horas

El próximo miércoles 5 de diciembre se conocerá al primer astado del Carnaval del Toro 2019. Será el toro que resulte ganador de la votación puesta en marcha por la Asociación Cultural Carnavaldeltoro.es para determinar quién es el Toro del Antruejo que saldrá a la zona de los Pinos en la mañana del próximo Sábado de Carnaval, que será el 2 de marzo.

La votación popular para escoger al astado comenzará a las 22.00 horas del próximo lunes 3, momento en que serán desvelados los tres candidatos. A partir de ese momento, habrá 48 horas para votar en la página web de la Asociación, hasta las 22.00 horas del miércoles 5. Entre los 3 astados se repartirán de forma proporcional, en función del apoyo que tengan, un total de 30 puntos.

A los puntos que le correspondan a cada astado se sumarán de forma directa los que otorguen de forma directa los patrocinadores de Carnavaldeltoro.es así como las peñas registradas en la web de la Asociación (a razón de 1 punto por patrocinador o peña). El astado con más puntos en total será proclamado Toro del Antruejo 2019.

Las peñas que no estén registradas en la web de la Asociación y quieran participar en la votación pueden apuntarse enviando hasta el martes 4 un correo electrónico a la dirección [email protected] con el nombre de la peña, los datos de una persona de contacto y un teléfono.

Comentarios...