Jueves, 28 de marzo de 2024
Volver Salamanca RTV al Día
Antonio Calderón: “El equipo se merecería tener más puntos”
X
SEGUNDA DIVISIÓN B

Antonio Calderón: “El equipo se merecería tener más puntos”

Actualizado 30/11/2018
Carlos Cuervo

El entrenador del Salamanca UDS dejó entrever cambios en la alineación con respecto al derbi en Las Pistas y aseguró que tiene la esperanza de ganar a la Cultural

Antonio Calderón, entrenador del Salamanca UDS, se mostró confiado en lograr el triunfo frente a la Cultural Leonesa sobre el césped del Helmántico y dejó entrever que realizaría cambios en el once inicial con respecto al partido ante Unionistas. Antonis y Alcolea están entre algodones, mientras que Calero ya ha entrenado con el grupo.

Valoración de la semana: "Ha transcurrido bien y el equipo tiene buenas sensaciones, pero nos hemos quedado con el pensamiento de que podíamos haber conseguido más, especialmente en los dos últimos partidos. Este domingo esperamos conseguir los tres puntos frente a la Cultural. Está claro que el equipo se merecería tener más puntos, pero por una razón o por otra se nos están resistiendo, aunque nuestros aficionados están muy contentos con el juego del equipo, algo que es positivo".

Partido frente al Cultural: "Nosotros jugamos para ganar, sabiendo que vamos mal en la clasificación, y necesitamos los puntos. Ojalá ganáramos de cualquier manera, pero hay que hacer muchas cosas bien para ganar a un rival como la Cultural. Son un equipo que tiene futbolistas de otra categoría, pero tenemos sensaciones buenas para lograr un resultado positivo".

Claves del rival: "Es un rival que quiere mandar y llevar la iniciativa del partido. Tienen una buena plantilla, con dos jugadores por puesto, y destaca Aridane (delantero del conjunto leonés). Quieren tener el control y dominar, y son muy rápidos en las transiciones. A ver si el empate, con un jugador más, ante el Burgos les repercute y les cuesta.

Cambios en el once: "Es un partido con otras connotaciones. El rival de la semana pasada nos obligó a jugar de otra manera y la Cultural tiene un juego más organizado.

Parte médico: "Tenemos a Antonis con un problema en el muslo tras el partido de la última jornada y estamos viendo cómo evoluciona Calero, que hoy ya ha entrenado con el grupo. Alcolea tiene problemas en la rodilla y Martín (Galván) sigue fuera, aparte de los jugadores lesionados de larga duración.

Comentarios...